Este trabajo le permite recibir simpatías y reservas, él, camina y camina, dialoga y escucha… pero también constata y no se duerme en sus laureles…
Debido a lo reducida que es, la campaña proselitista de Mario Cambranis Torres, es intensa.
De acuerdo a los asesores del candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL de Jáltipan de la alianza VA POR MÉXICO, Mario, está obligado a interactuar con al menos 400 personas diariamente para llevar a más de 12 mil su mensaje proselitista durante los 30 días que dura la cruzada de convencimiento.
Y aunque los expertos afirman que para ganar la alcaldía de Jáltipan se requieren de solo 10 mil votos, el abanderado del PAN, del PRI y del PRD, está convencido de que para legitimar su triunfo el próximo seis de junio, se debe caminar en la mañana y en la tarde. Justo cuando el sol aparece en el horizonte y hasta cuando desaparece en el ocaso.
Este domingo nueve de mayo, se han cumplido seis días de trabajo de promoción y posicionamiento casa por casa. La pandemia que acosa a México y al mundo, ha obligado a todos los partidos y a todos sus protagonistas a modificar sus actividades y acciones de promoción y de acercamiento de sus mensajes a los electores.
Están vetadas las concentraciones y las aglomeraciones.
Y por ello es que las visitas domiciliarias son la única forma tangible en como Mario Cambranis está acercándose a sus simpatizantes y está percibiendo directamente el pulso de la sociedad hacia su oferta política.
Y si bien este trabajo le permite recibir simpatías y reservas, él, camina y camina, dialoga y escucha… pero también constata y no se duerme en sus laureles…
Está por concluir la primera semana de trabajo intensivo y él está complacido.
La jornada extenuante de ayer no pudo ser mejor.
Federico Solís Pérez, quien habita en el 112 de la calle Arroyo Cachalapa de la colonia San Cristóbal fue generoso con el candidato ya que le dijo que su voto será para él. Pero le pidió que cuando esté gobernando, le cumpla a la sociedad y que trabaje con la honestidad con la que siempre se condujo su padre, Don Gilberto Cambranis Gómez, hombre de lucha y convicciones firmes, a quienes muchos jaltipenses recuerdan con aprecio y respeto.
Aida y Hugo Picachi, vecinos de la misma calle, también conversaron con Mario Cambranis y Hugo incluso, le dijo al candidato que, él, fue amigo de Don Gilberto.
Los Picachi también le expresaron que votarán por la alianza y le demandaron que sea honorable como lo fue su padre y que trabaje por la colectividad.